Quieres ser o quieres tener? Cuál es tu mayor anhelo?
Eres de los que hace y hace y hace para tener tener y tener?
Cuidado y te pasa lo que me está pasando a mí… siento que el Universo me está llevando a reinventarme, porque más y más me está dejando entender que aquello en lo que me apoyaba para tener ya no me sirve y debo conectar con algo mas sólido: conectar con quien soy independientemente de lo que tenga, independientemente de mi nombre, de mi título, de mi profesión y de mi oficio.
La etiqueta que me define desde que soy pequeña poco a poco se está cayendo y yo siento vacío y vértigo. Ahogo y angustia. Busco la vocecita que me dice ADELANTE, a veces la escucho pero a veces está en mute…
Esto sucede cuando uno abandona su zona familiar, lo que has hecho por mucho tiempo, que te ha llevado a donde estas… que te ha dado reconocimiento… Chicos, yo bailo desde los 4 años y doy clases de Aerobics desde los 13… Desde que tengo uso de razón me entreno, corro, voy al gym… Desde finales del año pasado me han pasado cosas que me han dado mucho qué pensar y que me hacen cuestionar qué carajos me está diciendo el universo.
Ahorita me encuentro incapacitada, antes era por la rodilla y ahora es por una fractura del hombro. Emocionalmente esto me está matando, pero es justamente debido a lo que he planteado al principio: porque ese era mi apoyo y mi zona familiar para tener (tener reconocimiento, tener éxito, tener trabajo, etc)… Pero en donde a quedado mi ser?
Siento que tengo que dar un salto, pero no sé a donde….VACIO Y VERTIGO… AHOGO, ANGUSTIA…Dentro de la filosofía ZEN hay algo que me resuena que dice: atrévete a dar el salto al vacío y te pueden pasar dos cosas: o encuentras sorprendentemente algo en que apoyarte, o aprenderás a volar.
Estoy buscando un propósito. Estoy buscando un sentido… estoy buscando un para qué. Pero mientras siga buscándolo racionalmente, nunca lo encontraré. El propósito no viene del intelecto, es una revelación y buscará el camino para que lo lleves a cabo de una manera práctica y concreta. es una llamada del corazón, es una llamada de acción.
Yo no sé si esto sera leído por alguien, yo no sé si alguien necesite leerlo. Yo solo espero que la serenidad, el entusiasmo y la confianza lleguen de nuevo a mi vida. Que el ahogo se vaya, que la vocecita se quede en ON, que me encuentre…
“It only gets worse before it gets better“